Unico chalet centrico de la falda

Ubicación: La Falda, Córdoba, Argentina
Capacidad: 8 personas
Precio:
AR$ 100 x día

Servicios

  • Luz
  • Agua
  • Calefacción
  • TV Cable
Descripción
Chalet centrico en la falda - cordoba
El chalet se encuentra ubicado en la calle saavedra de la ciudad de la falda ,altura avenida edén al 500 ,a pocos metros del centro comercial local, principales supermercados ,bancos ,cajeros automáticos ,servicios de emergencia , destacamento policial ,etc. la zona es segura por excelencia ,iluminada y recorrida permanentemente por las fuerzas de seguridad policiales y municipales .
Posee:
Living-comedor con amplia mesa central, sillas varias ,modular con tv ,
Reproductor de dvd, equipo de audio con cd, sofá cama de una plaza ,sillones
De living. cocina con heladera grande con freezer y microondas , juguera, grill y balanza con vajilla nueva a estrenar para ocho personas.
Baño en planta baja. lavadero cubierto. tres habitaciónes con camas de dos plaza con somier y placard . habitación externa al lado del quincho con somier de dos plazas, tv y baño. muebles y colchones de buena calidad.
Quincho cubierto con amplio asador, equipado con mesa
  • SARMIENTO Y SAAVEDRA
  • (03548) 427385
Ultima modificación 23 de Julio del 2012

Contacto

Nombre
Email
Código
Teléfono
 
 
Consulta
Ingresá el código a continuación:
Enviando formulario...